Advertisement
Inicio arrow Disco AUA
InicioNoticiasContactos AUAEnlacesRegistroNoticias
Principal
Inicio
Noticias
Contactos AUA
Enlaces
Registro
Noticias
A.U.A.
Que es AUA
Proyectos
Memoria 2003
Disco AUA
Secciones

Google

          

Disco AUA Imprimir Correo electrónico
El 15 de marzo del 2003, músicos, actores, poetas, artistas plásticos, fotógrafos, crearon el ambiente apropiado para contar a la comunidad de Azul el nacimiento de una nueva Asociación, que reunía a artistas y a personas afines con la actividad artística, con el fin de acercar ayudas solidarias y concretas: económicas, formativas, educativas, de salud, con el deseo de implicarse con lo que le toca hacer a cada uno hoy... bajo el lema "Sumar uno mas uno hasta llegar al hombre".

Este disco se edita como un testimonio de algunos de los temas que esa noche "sonaron" a mano tendida y a invitación, y cuya intención solidaria fue cálidamente comprendida por el público. Su venta también se destinará a los proyectos de A.U.A., abocados en éste momento a la creación de bibliotecas barriales y a la continuación de la fabricación de hornos de ladrillos también en barrios, y dedicados a micro emprendimientos. Con la compra del disco se colabora también con éstas obras.

Doce temas integran éste CD para que ocupe un lugar en las discotecas de los azuleños, o de los amigos qeu lo soliciten, con los músicos que esa noche se brindaron, la mayoría pertenecientes a A.U.A. en un interesante registro.

La grabación en vivo la realizó Rafael Guarino de Pro Watt, y la masterización y edición de la recopilación pertenece a Pato Hobiaghe.
Dos agradecimientos de parte de A.U.A. a Rolando Romano, diseñador del Arte de Tapa, y a la colaboración de Luis Librandi de Movie Graf, en el sustento técnico. San Cayetano es la imprenta que realizó un prolijo trabajo realzando el resultado que es sencillo, completo y simbólico.

El disco se compone de dos temas de cada grupo, comenzando por dos excelentes instrumentales de HORIZONTE, luego GABRIEL GOYENECHE-JUAN C. MADDIO, dúo, CELACANTO, FULANAS TRÍO, LA TABA, TACUN LAZARTE Y MUSICOS INVITADOS.

El disco contien los sig. temas:

El resultado es un buen registro de excelentes músicos de nuestra ciudad. El disco ya está a la venta en $10.

Pueden solicitarse a los tels. 434689, al 434019 o pasar por la remisera de Burgos 827

Bibliotecas barriales: A los mismos teléfonos se puede llamar para la donación de libros que pasarán a retirarse por su domicilio.


Es bueno destacar que se están vendiendo muy rápidamente.

  1. El soñador (Walter Pourté)-intérpretes:HORIZONTE-Walter Pourté, piano- David Goyeneche, guitarra eléctrica-Diego Pourté,bateria-Julio Caputo, bajo-Cristian de Micheli, flauta traversa.
  2. Chacarera de un triste (Hnos., Simón) intérpretes:HORIZONTE-
  3. Candil de Nieve (Pablo Milanés) intérpretes:GABRIEL GOYENECHE-JUAN CARLOS MADDIO, dúo- G. Goyeneche, voz- J. C. Maddio: piano
  4. Guitarra dímelo tú (P. del Cerro- A. Yupanqui) intérpretes: GABRIEL GOYENECHE-JUAN C. MADDIO, dúo
  5. Canción para Víctor Jara (Julieta Etcheverry-Antonio Tocino) intérpretes: CELACANTO Antonio Tocino, arreglos, 2do. tenor, guitarra-Hernán Bonifacio,tenor-Rosana Fuotti,mezzo soprano- Marcelo Costantini,barítono, percusión-Miguel Font, bajo-Juan C. Maddio, teclado- Guillermo Albornoz, percusión-
  6. Toma tu libertad, anímate (Víctor Heredia)- intérpretes: GRUPO VOCAL CELACANTO
  7. Los tres deseos de siempre (Carlos Aguirre)- FULANAS TRÍO- Cecilia Picaroni, charango, voz. Vilma Wagner: voz, percusión Silvina Cañoni, voz, armónica
  8. Arenita Azul (Popular mexicano)- FULANAS TRÍO - Vilma Wagner,piano, voz- Silvina Cañoni,percusión, voz -Cecilia Picaroni, percusión, voz
  9. Quitapesares (M.P.)(joropo)-intérpretes: LA TABA: Daniel Galizio, charango, aerófonos- Juan C. Maddio, teclados- José Albornoz, guitarra- Guillermo Albornoz, percusión- Diego Fiscella, bajo- Diego Fredes, Flauta traversa, Marcela Traina (voz)
  10. Comandante Che Guevara (guajira)(Carlos Puebla)- intérpretes: LA TABA con la en coros: Vilma Wagner y Florencia Galizio
  11. La vida es magia en palabras- (Tacún Lazarte) TACUN LAZARTE,voz, guitarra- Juan C. Maddio, teclado-Quique Ferrari (bajo)- Pieri Saldaño (charango),Guillermo Albornoz, percusión- Coros: Fulanas Trío -
  12. Argentina Secreta- (A. Tarragó Ros) TACUN LAZARTE, sikus y quena,Pieri Saldaño, charango
© 2005 A.U.A Artistas Unidos Azuleños
Powered by Mambo